Los nuevos smartphones del Mobile World Congress 2018

¿Qué novedades móviles se presentarán en el MWC18?

El mayor evento del mundo de telefonía móvil, el Mobile World Congress, abrirá sus puertas del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Con el fin de conocer de primera mano todas las novedades del congreso, Movetia estará presente en el salón con un stand propio. Vamos a demostrar al mundo todo lo que hacemos y somos capaces de ofrecer en tecnología digital. Nos encontrarás en el Stand B75 del Pabellón 8.1.

 

Novedades que se presentarán en el Mobile World Congress

Bien es sabido que el Mobile World Congress es el lugar idóneo para presentar las últimas novedades de las grandes compañías móviles. Y con el lanzamiento del iPhone X este pasado año, las empresas no quieren quedarse atrás. El Mobile World Congress es el escaparate perfecto para dar a conocer los buques insignia de las mayores empresas del sector mobile.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

samsung s9 y s9 plus mwc2018 blog movetia

Ya tenemos fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: el 25 de febrero es el día en el que conoceremos las características del S9. Y todo apunta a que irán enfocadas a mejorar la cámara. De hecho ya hace tiempo que se rumorea que tanto el Samsung Galaxy S9 como el S9 Plus llevarán dos cámaras traseras. Igualmente, parece que habrá un cambio en la ubicación del lector de huellas, ahora situado en la parte trasera.

Xiaomi Mi7

xiamoi Mi7 mwc2018 blog movetia

El fabricante de smartphones chino no ha hecho declaración oficial sobre la presentación del nuevo Mi7 durante el Mobile World Congress, aunque algunos rumores apuntan a ello. De ser así, sería la mayor apuesta de Xiamoi para el 2018, un modelo parecido a su predecesor, el Mi6, con pantalla OLED sin marcos, cámara dual de 16 + 16MP, Snapdragon 845 y lector de huellas en la parte trasera.

¿Huawei P11 o P20?

xiamoi Mi7 mwc2018 blog movetia

Al parecer Huawei se vuelve a enfocar en el apartado fotográfico y este año podremos ver los primeros smartphones con cámara triple. Eso sí, parece que no será en el Mobile World Congress. Según se rumorea, el Huawei P11 o P20 (todavía se desconoce el nombre) será presentado en abril, durante un evento celebrado en Europa. Puede que esta edición del MWC sirva para presentar nuevas tabletas y convertibles. Veremos…

Sony y su nueva gama de dispositivos Xperia

Sony Xperia XZ Pro Mobile World Congress 2018 - blog movetia

Sony ha hecho oficial que en el MWC presentará su nueva gama de dispositivos Xperia: Xperia XA2, XA2 Ultra y L2. Pero sin duda, la expectativa más alta llega de la mano del Xperia XZ Pro, el nuevo buque insignia de Sony. Las características principales del Sony XPeria XZ Pro: líneas más suaves, nuevo formato alargado 18:9, pantalla OLED, prestaciones de alta gama y parece que podría perder su jack de audio.

¿Con qué nos sorprenderá Nokia en el Mobile World Congress 2018?

Nokia 9 Mobile World Congress 2018 - blog movetia

En la edición pasada del MWC, la compañía China presentó el Nokia 6 y el mítico Nokia 3310. ¿Con qué nos sorprenderá este año? El Nokia 9 será el gran protagonista sin duda de Nokia en el MWC 2018 de Barcelona aunque según diferentes medios internacionales, Nokia podría presentar un smartphone con nada más y nada menos que cinco cámaras traseras y hasta dos flashes LED. Según las predicciones, este terminal, llamado Nokia 10, se convertiría en el teléfono de gama más alta en HMD.

LG y su renovado LG V30 en el Mobile World Congress

LG V30 Mobile World Congress 2018 - blog movetia

Lo mismo que sucede con Huawei, LG no irá al MWC de la mano de un nuevo modelo, sino de un renovado LG V30. Se espera que esta nueva versión cuente con inteligencia artificial y una renovación a nivel de software. Aún así, el terminal será el mismo.

Pues de momento estas son las últimas novedades que nos van llegando. A medida que se acerque la fecha del Mobile World Congress 2018 seguro aparecen más rumores. Y en cualquier caso, en un mes todos estos secretos serán desvelados.

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento