Movetia estrena página web

El nuevo proyecto de Movetia incluye más secciones y una renovación de estilo

“Ayudamos a las compañías a vislumbrar la necesidad de mañana”.

Movetia, consultora dedicada a desarrollar tecnológicamente productos y servicios digitales a empresas, busca constantemente cambiar las reglas del juego. Y todo aquel que quiera cambiar las reglas, debe empezar por cambiar sus propias reglas. Así que renovamos página web, con un look&feel más en tendencia y con más apartados donde se explica al detalle todos los servicios que ofrece:

UX Research

ux research movetia

“La clave para lograr un producto óptimo reside en conocer y comprender al cliente y los usuarios a través de la investigación”.

Y es que a través de distintas metodologías y técnicas de trabajo como el Benchmark, el Card sorting o las entrevistas con stakeholders, en Movetia empezamos por comprender al usuario y cliente, fijando perfiles y organizando sesiones de trabajo que nos permiten encontrar soluciones creativas de forma grupal. Una de ellas: la metodología Design Sprint. A través de Sprints, y tras cinco fases de trabajo, encontramos respuestas a las principales inquietudes de negocio. Finalmente, es en nuestro UX Lab donde comprobamos la eficacia de nuestros productos con los usuarios finales.

Service design

service design movetia

“Nuestro equipo de diseño trabaja con un objetivo: crear interfaces óptimas tanto a nivel funcional como visual”.

En Movetia convertimos conceptos en experiencias, trabajando todos los procesos UX y UI necesarios para tener el control total de la interacción, flujo de navegación y experiencia final que tendrá el usuario.

A través de workflows visuales y mapas conceptuales, conseguimos alcanzar una experiencia óptima. Nuestro método de trabajo es trabajar mano a mano con los clientes su estrategia digital. Y, a través del diseño, generamos una interacción fluida entre usuario y dispositivo. Porque diseño UI e interacción son una de nuestras premisas principales.

Estrategia digital

estrategia digital movetia

“Modelos de Negocios digitales sostenibles, rentables, soportados por nuevas tecnologías y dispositivos”.

En Movetia ayudamos a las compañías a vislumbrar la necesidad de mañana. ¿Cómo lo hacemos? Con un enfoque totalmente diferente a la hora de abordar los proyectos y entendiendo la colaboración desde una perspectiva innovadora.

Consultoría IT y desarrollo

consultoría IT y desarrollo movetia

“Convertimos las ideas de nuestros clientes en realidad”.

Expertos en Fintech y líderes en el sector, en Movetia formamos parte de la transformación digital de las principales entidades del sector a nivel nacional: hablamos de la integración Bizum, los pagos contactless, Apple Pay, Samsung Pay, Android Pay y de asistentes virtuales y chatbots. Siempre trabajamos con metodologías ágiles y con soluciones sólidas y escalables, y partimos de una premisa básica: la prioridad en nuestras soluciones es la calidad y la seguridad.

¿Quieres trabajar en Movetia?

La nueva web incluye un apartado donde constantemente se publican las últimas vacantes de trabajo disponibles en Movetia Barcelona y en Movetia Madrid.

Además, puedes seguir leyendo los artículos y noticias sobre tecnología, diseño y desarrollo de la actualidad en el apartado blog. Un repaso por lo más destacado del sector donde mantenerse informado y conocer los últimos avances de la tecnología digital.

¿Qué te parece la nueva web de Movetia? ¿Conocías todos los servicios que Movetia puede ofrecer?

Acerca de: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.