Movetia traslada sus oficinas de Madrid a Torrespacio

Dicho cambio responde al plan de expansión de Movetia como parte de su estrategia empresarial.

Los medios de comunicación se hacen eco de la noticia del traslado de Movetia Madrid al edificio Torrespacio (La Vanguardia, Inversión y Finanzas, Diario Vasco, El Confidencial).

 

Movetia, consultora dedicada a desarrollar tecnológicamente servicios y soluciones digitales a grandes compañías, ha realizado un cambio y ampliación de sus oficinas de Madrid al edificio Torrespacio, uno de los cuatro rascacielos del Norte del Paseo de la Castellana. Con un volumen de negocio de 7M de euros este 2018 y más de 300 proyectos en el mercado, en tan solo seis años se ha convertido en una de las empresas con mayor crecimiento de Europa.

oficinas movetia madrid en el edificio torrespacio

Fruto de este sólido crecimiento, y respondiendo a las necesidades del mercado, las nuevas oficinas estratégicas de Movetia Madrid ocupan ahora la planta 36 Sur de Torrespacio, un edificio de 235 metros de altura y 52 plantas, referente en materia de diseño e innovación y cuyo diseño sostenible prioriza la eficiencia energética. Además, su estratégica localización, en el norte del Paseo de la Castellana de Madrid, la sitúa próxima al centro de negocio de la ciudad, donde poder responder a nuevas necesidades del mercado que se le plantean a la compañía.

 

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento