Movetia, en el ranking del Financial Times por tercer año consecutivo

Movetia es la Top 1 de las tres empresas españolas que repiten tres años seguidos.

Movetia ha sido elegida entre las 1000 empresas más innovadoras y de alto crecimiento en Europa, según el ranking anual del Financial Times. Es el tercer año consecutivo que Movetia aparece en este listado, convirtiéndose en la Top 1 de las tres empresas españolas que repiten tres años seguidos.

Ranking Financial Times de las 1000 empresas más innovadoras y de alto crecimiento en Europa

Movetia ha sido incluida en el ranking anual del Financial Times “FT 1000 Europe’s Fastest Growing Companies 2020”, un listado con las 1000 empresas de mayor crecimiento en Europa. Este es el tercer año consecutivo que la consultora Movetia, dedicada a desarrollar digitalmente productos y servicios a grandes empresas, aparece en el ranking. Solamente 90 compañías se han clasificado durante tres años seguidos y Movetia es la primera clasificada de las tres empresas españolas que repiten por tercer año consecutivo.

En esta edición 2020 del ranking, Movetia se sitúa en la posición 599 de la clasificación global y entra en el Top 50 de las empresas españolas con mayor crecimiento. El Financial Times y el portal de estadísticas Stadista, que analiza anualmente la tasa de crecimiento económico de las mayores compañías europeas, han tomado en consideración aspectos como una tasa de crecimiento mínima del 38,4 por ciento o ingresos de más de 100 mil euros en 2015 y más de 1,5 millones de euros en 2018.  El resultado del listado ha identificado aquellas compañías que, debido a su fuerte crecimiento, son las impulsoras de la economía europea en el siglo XXI.

Acerca de: Comunicación Movetia

Avatar

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.