Movetia, en el puesto 142 del ranking del Financial Times

Es la segunda empresa Fintech con mayor crecimiento de España, según el ranking europeo del Financial Times

¡Lo hemos vuelto a hacer! Financial Times vueve a incluir a Movetia en el Top 1000 de empresas que más han crecido en Europa, y se sitúa en la posición 142 de su ranking.

Es el segundo año consecutivo que Movetia aparece en el “FT 1000 Europe’s Fastest Growing Companies 2019” y no solo eso, sino que este año escala posiciones. Además, de todas las empresas del sector Fintech que aparecen en la lista, Movetia ocupa la segunda posición de España. Y en relación a todas las empresas españolas que aparecen, ocupa la posición 14 de un total de 97.

Este listado del Financial Times, elaborado a partir de las 1.000 empresas innovadoras y de alto crecimiento en Europa, ha tenido en cuenta un total 50.000 organizaciones de 31 países europeos durante el periodo de tiempo 2014-2017.

ranking financial times movetia

Movetia, consultora dedicada a desarrollar tecnológicamente productos y servicios digitales a empresas, obtuvo un incremento del 909% durante este período (un 510% en 2017) y un volumen de negocio de casi 4,9M de euros en 2017, todo ello con un equipo de trabajo de cerca de 90 personas. En el 2018, incrementó un 30% su volumen de negocio hasta alcanzar los 6,4M de euros y una plantilla de 100 personas al cerrar el año. Para el año 2019 la compañía tiene previsto aumentar su volumen de negocio en un 31% y superar los 8,4M de euros.

Empresas Fintech del ranking

De las 19 empresas Fintech que aparecen en el ranking, Movetia es la número 14 con mayor crecimiento de toda Europa, y la segunda de España, lo que hace reafirmar el Plan Estratégico que Movetia está llevando a cabo para los próximos años.

España, el quinto país

ranking financial times movetia

En cuanto a la clasificación por países, el primer puesto lo ocupa Alemania, con 230 empresas en el ranking. Le siguen Italia (208), Francia (174) y Reino Unido (131). España es el quinto país europeo con más empresas en el ranking (97). Londres encabeza, por tercer año consecutivo, la lista de ciudades anfitrionas de estas compañías, con 63 de las empresas de más rápido crecimiento en Europa.

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento