Movetia Barcelona, en la revista Proyecto Contract

El proyecto de interiorismo aprovecha los espacios abiertos, la luz natural y el edificio acristalado

La revista de interiorismo Proyecto Contract publica, en su edición 152 del próximo mes de abril, nuestras oficinas de Movetia Barcelona, situadas en el districto del 22@ de Poblenou.

 

portada proyecto contract oficinas movetia

El proyecto de reforma, realizado por Sandra Soler Studio, aprovecha los espacios abiertos, la luz natural y el edificio acristalado que, desde su séptima planta de la calle Pallars 193, permite contemplar la ciudad condal.

Espacio luminoso, flexible y diáfano

oficinas movetia barcelona

Para el proyecto de amplicación de las oficinas de Movetia Barcelona se han utilizado materiales emblemáticos como el mármol sinterizado de la recepción, la madera de roble y el cristal, dando como resultado un espacio luminoso, flexible y adaptado a las necesidades de trabajo de la compañía.

Oficinas con el blanco como protagonista

oficinas movetia barcelonaoficinas movetia barcelona

El color blanco es el protagonista de las oficinas y en algunos espacio se ha añadido un punto de calidez, con el forrado de unas paredes y algunos detalles, en madera de roble natural.

oficinas movetia barcelona

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento