‘One More Thing’: Apple presentará sus Mac con chip propio

Apple desvela sus planes para los nuevos Mac con Apple Silicon.

Hace unos días Apple anunciaba su nueva Keynote bajo el lema ‘One more thing’, un evento donde la compañía de Cupertino nos desvelará (casi seguro) sus planes para los nuevos Mac con Apple Silicon. Y es que en el primer evento del año de la gran manzana se presentaron los iPad Air y Apple Watch Series 6; en el segundo, el iPhone 12; así que en este tercer evento toca dedicarlo a los Mac. No sabemos si serán portátiles u ordenadores de sobremesa, pero sí que se trata del inicio del fin de los procesadores Intel en sus Mac.

Nuevos Mac con chip Apple Silicon

Apple ya anunció en sus anteriores keynotes que antes de fin de año veríamos los primeros Mac con Apple Silicon. Y según los últimos rumores, se barajan los modelos MacBook Air de 13 pulgadas, los MacBook Pro de 13 pulgadas y los MacBook Pro de 16 pulgadas. Cualquiera puede ser el primero en comenzar con esta migración de tecnología tan esperada…

¿Nuevos accesorios Mac?

Y como el título del evento indica, ‘One More Thing’, esperamos ver algo nuevo. Seguimos sin saber  de los AirTag (localizadores al estilo Tile) y los AirPods Studio (los auriculares de diadema), así que esta nueva Keynote podría ser el día de su presentación. 

En Movetia estamos ya ansiosos por conocer los primeros chips propios de Apple en ordenadores completos. ¿Y vosotros?

Autor: Comunicación Movetia

Avatar

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.