5 novedades smartphone del MWC17

Mobile World Congress, el mayor escaparate móvil

El MWC es el escaparate perfecto donde marcas de referencia presentan sus novedades móviles. Desde Movetia os presentamos una selección de nuevos smartphones presentados en esta edición 2017:

Sony

La compañía japonesa ha llegado al MWC pisando fuerte, y es que ha presentado los Nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra, y ha desvelado su nuevo Sony Xperia XZ Premium: pantalla de 5,5 pulgadas 4K con HDR, tiene una cámara capaz de grabar a ultra-alta velocidad de 960 fps. Saldrá a la venta en junio y de momento se desconoce su precio.

nuevo Sony Xperia XZ Premium presentado en el MWC17

Huawei

Con un diseño parecido al iPhone o al Galaxy S7 de Samsung, el nuevo Huawei P10 cuenta con una nueva cámara Dual Leica 2.0 que utiliza la detección facial precisa en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural. Su pantalla es de 5,5 pulgadas y está protegida de arañazos y golpes mediante una capa Corning Gorilla Glass 5. Su precio es de 649 euros para la versión normal y de 799 euros para la versión Plus con pantalla más grande, 6 GB de RAM y estabilizador óptico en la cámara.

Nuevo smartphone Huawei P10 presentado en el MWC17

LG

El nuevo LG G6 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas y se han reducido los biseles o bordes de la pantalla, incluyendo una pantalla con esquinas curvas. La pantalla integra una relación de aspecto de 18:9 y ofrece una resolución QHD+ (2,880×1,440 pixeles). Cuenta con 32 o 64 gigas de memoria más soporte de microSD y su precio es de 749 euros.

Nuevo smartphone LG G6 presentado en el MWC17

Wiko

La compañía francesa Wiko ha aprovechado el MWC para presentar su modelo de alta gama, Wiko WIM, un dispositivo 4G que cuenta con cámara principal dual con sensor Sony, cuya tecnología consiste en que una lente recoge los colores y, la otra, los tonos blancos y negros. Hablamos de 13MP y flash Dual LED. En cuanto al vídeo, WIM permite grabar en calidad 4K. La pantalla WIM es Amoled y cuenta con 5,5 pulgadas con tecnología 2.5D e IPS y resolución Full HD. WIM está dotado con tecnología NFC y tiene un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 626 de nueva generación y sus 4GB de RAM. El precio del Wiko Wim está cerca de los 400 euros y está disponible en blanco, dorado y negro.

Nuevo smartphone Wiko Wim presentado en el MWC17

Lenovo

Lenovo ha presentado los nuevos Moto G5 y G5 Plus. Con un estilo similar al Moto Z, tienen 5 pulgadas (el Plus sube a 5,2) y el cuerpo es todo de aluminio. El Moto G5 dispone de una memoria interna de 16 GB, 2 GB de RAM y el procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,6 Ghz. La cámara dispone de sensor de 13 megapíxeles con sistema de enfoque por detección de fase. Su precio: 200 y 230 euros.

Nuevo smartphone Moto G5 presentado en el MWC17

¿Qué te parece esta selección? ¿Nos hemos dejado alguna otra novedad en el tintero?

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento