Movetia en el WWDC17

El WWDC17 reúne, del 5 al 9 de junio, a los mejores desarrolladores del mundo.

Pues efectivamente, Movetia se va al WWDC (Worldwide Developers Conference), el evento multitudinario de Apple donde, del 5 al 9 de junio, se dan cita los mejores desarrolladores del mundo.

Este año, el McEnery Convention Center de San José (California) será el escenario de conferencias y sesiones sobre las últimas novedades, plataformas y detalles técnicos de este gigante. Cuatro días intensos donde hacer consultas a expertos, ser testimonio de pruebas y ver demostraciones de productos y servicios.

Apple – WWDC 2016 Keynote

¿Qué novedades se presentarán en el WWDC17?

Todos sabemos de la reticencia de Apple en desvelar información antes de tiempo, así que lo que se presente en el WWDC17 es más bien un misterio. Sin embargo, esperamos que nos presente los próximos sistemas operativos iOs11, macOS 10.13 y las nuevas actualizaciones de tvOs y watchOS4.

También durante el evento esperamos ver las APIs SiriKit, HomeKit, HealthKit y CarPlay, lo que supondría la creación de miles de apps nuevas para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.

En cuanto a Siri, puede que aparezca en el WWDC17 con una voz más “humana”. Y es que según Business Insider, Apple está trabajando en hacer hablar a Siri de forma más natural.

¿iMessage para Android?

Por lo visto, y como afirmó el bloguero John Gruber hace ya un tiempo, Apple ha diseñado varias apps de prueba de iMessage para Android. De ser así, sería una de las pocas veces que Apple ha lanzado una aplicación para Android (Move to iOs, BeatsPill+ y Apple Music) y el WWDC17 sería una buena ocasión para presentar dicha aplicación.

En todo caso, seguro que el WWDC17 nos va a sorprender en muchos aspectos (como la compañía nos tiene acostumbrados) y Movetia va a estar allí para contarlo. ¡Hasta entonces, habrá que esperar!

Por | 2017-04-04T14:23:16+00:00 4 Abril 2017|Etiquetas: , |

About the autor:

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.