Víctor Küppers y su motivación de equipos en Movetia

Reflexiones que ayudan a vivir y trabajar con valores y con alegría

La semana pasada, Movetia organizó su kick-off anual, una jornada que reunió a todo el equipo de Madrid y Barcelona y sirvió para hacer un repaso de todos los proyectos y trabajos de 2017 y conocer los nuevos retos y propuestas para este nuevo 2018. Una jornada muy intensa donde echar la vista atrás y aplaudir todo lo conseguido gracias al esfuerzo de todo el #equipoMovetia.

Movetia Barcelona y Movetia Madrid

Una de las sorpresas del día fue la participación de Víctor Küppers, quien vino a darnos una conferencia de las suyas que nunca defraudan: «Psicología positiva para vivir con entusiasmo». O lo que es lo mismo: motivación, ganas y entusiasmo ante la vida.

Durante una hora y media Küppers fue capaz de hacernos emocionar, sentir y reflexionar sobre la importancia de vivir el día a día con entusiasmo y ganas. “Cada día debes preguntarte qué vales tú. La respuesta es una fórmula sencilla: Valor=(Conocimiento + Habilidad) x Actitud”. “Y es que el Conocimiento más la Habilidad suman, pero la Actitud ante la vida, sin duda multiplica”.

Víctor Küppers conferencia motivación MovetiaVíctor Küppers conferencia motivación Movetia

Víctor Küppers, que se define a sí mismo como “entusiasta” (además de formador, coach, conferenciante, escritor,….) se puso a todo el equipo Movetia en el bolsillo, gracias a su discurso positivo y sus reflexiones de esas que te tocan la fibra. “No hay que olvidar nunca lo que de verdad importa; la vida pasa a toda castaña y de nosotros depende saber cómo queremos pasar por ella”. “Cuida lo más importante, que al fin y al cabo es lo que siempre perdura”.

Víctor Küppers conferencia motivación Movetia

Según Küppers, su objetivo es ayudar a las personas a que vivan y trabajen con valores y con energía, dos factores que en Movetia tenemos muy claros. Sin estos valores, Movetia no sería quien es ni hubiera conseguido todos los hitos hasta ahora cumplidos.

Víctor Küppers conferencia motivación Movetia

Gracias a todo el equipo Movetia. A por un “más y mejor” 2018.

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento