Diseño web en tendencia: imagen y tipografía a lo grande

Tendencias en diseño web

A pesar de que siempre se ha dicho que “menos es más”, lo cierto es que en diseño web cada vez se usa el “grande pero poco”. Y es que una tipografía web a lo grande o una imagen a pantalla completa puede ser un éxito, siempre que cumpla un equilibrio entre los demás elementos visuales.

Tipografía grande en el diseño web

Una tipografía web dice mucho más que el puro significado del texto: el tamaño, la colocación, el fondo, la fuente, la combinación con el resto de elementos… los contenidos textuales hacen del mensaje, una intención.

diseño web fullscreen blog movetiadiseño web fullscreen blog movetiadiseño web fullscreen blog movetiadiseño web fullscreen blog movetia

Tipografías escritas a mano, personalizadas, de caja alta (cuando sea necesario) y con una muy buena puesta en escena:

diseño web fullscreen blog movetiadiseño web fullscreen blog movetia

Diseño web con imágenes a pantalla completa

Otro de los diseños web que siguen siendo tendencia son la publicación de imágenes a lo grande. Hablamos de portadas con imágenes que aparecen en anchura máxima y corren hasta el borde de la página consiguiendo un gran impacto visual, limpio y llamativo. Son una buena manera de captar la atención desde la página de inicio. También podemos ver, cada vez más, vídeos a pantalla completa. Y a todo ello se suma un diseño del menú web cada vez más invisible.

diseño web fullscreen blog movetiadiseño web fullscreen blog movetiadiseño web fullscreen blog movetiadiseño web fullscreen blog movetia

No hace falta decir que en Movetia somos muy fans de los diseños visuales, simples y minimalistas. Y a ti ¿qué te parecen?

Acerca de: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.