¡Movetia en la revista Proyecto Contract!

Nuestras oficinas aparecen en el número 129 de la revista de diseño

A punto de cumplir un año en nuestras nuevas oficinas del distrito del 22@ de Barcelona, estas aparecen en la revista de interiorismo Proyecto Contract. ¡Aquí tienes la publicación y más información sobre nuestro espacio de trabajo!

Unas oficinas con sello de marca

Cuando iniciamos la búsqueda de nuestro nuevo espacio de trabajo, teníamos un objetivo en mente: queríamos unas oficinas de referencia situadas en el distrito de la innovación de Barcelona que reflejaran todo lo que es Movetia: un lugar profesional en el que trabajar cómodo, en el que no hay jerarquías ni barreras y en el que fluye la comunicación. También teníamos claro que queríamos potenciar la imagen de marca añadiendo el color verde en el espacio.

Para conseguirlo trabajamos con el estudio Sandra Soler y este fue el resultado:

Oficinas Mobetia Proyecto Contract IV

Sandra Soler Studio

El equipo de Sandra Soler aprovechó al máximo la luz natural de nuestras oficinas situadas en la séptima planta de un edificio de cristal desde las que podemos ver toda Barcelona. Cuidó también cada detalle: desde el mobiliario hasta la iluminación, buscando la máxima comodidad y evitando deslumbramientos y reflejos en las pantallas, por ejemplo.

El color verde de Movetia está presente en las sillas y en la alfombra de recepción mientras que el resto del espacio es blanco con algunos toques de madera de roble que consiguen darle más calidez.

Oficinas Mobetia Proyecto Contract I

Un espacio diáfano

Para evitar las jerarquías y potenciar la comunicación, las mesas de los empleados, la recepción, los despachos y la sala de reuniones están en un único espacio rodeado de cristal.

Solo está separado el office por un vinilo que aprovechamos para plasmar las palabras que consideramos imprescindibles en Movetia: talento, superación, actitud, experiencia y ganas, entre otras.

Oficinas Mobetia Proyecto Contract V

¡Gracias Sandra por el resultado y gracias Proyecto Contract por la publicación!

Acerca de: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.