Nos vemos en el Mobile World Congress

¿Estás preparado?

Empieza la cuenta atrás para el Mobile World Congress 2017, el mayor evento de telefonía móvil del mundo que tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona. Cuatro días para una feria que acogerá la mayoría de las marcas más grandes del panorama móvil. Y ¿sabes qué? Movetia estará presente para mostrarse al mundo. ¿Te vienes?

Novedades del MWC 2017

Esta nueva edición del MWC 2017 viene cargada de novedades tecnológicas y los rumores sobre los nuevos smartphones que presentarán las firmas tecnológicas no se han hecho esperar. Por ahora sabemos que no habrá Galaxy S8 (pero sí Galaxy Tab S3) y que la sudcoreana LG anunciará su nuevo LG G6. Android Wear 2.0 pegará fuerte con su smartwatch y Nokia (que lanzará nuevos terminales con el fin de hacer resurgir de nuevo la marca), Sony (que parece que podría presentar hasta 5 smartphones distintos) y Huawei (presentando sus nuevos Huawei P10), también tendrán mucho que decir.

Interfaz del nuevo LG G6 - Movetia

Interfaz del nuevo LG G6

¿Qué tendencias veremos en el Mobile World Congress?

Según un estudio realizado por Shop.org, Forrester Research y Bizrate Insights, en el año 2016, el 60% de los negocios orientaron sus estrategias de digitalización de sus empresas al sector mobile. Así pues, el MWC17 será la ocasión perfecta para dar a conocer las tendencias digitales en el ámbito de la tecnología móvil y que según el portal Tiendeo.com son las siguientes:

  • la tecnología 5G y el acceso a Internet desde el móvil: teniendo en cuenta que cada vez nos conectamos más a internet a través de los dispositivos móviles, la tecnología 5G aumentará radicalmente la velocidad de transferencia y facilitará la descarga y subida de contenido Ultra HD y vídeo en 3D.
  • el móvil es cada vez más un factor decisivo en el proceso final de compra: según un estudio de Deloitte, la mitad de las ventas en tienda física están influidas por interacciones digitales, donde los consumidores acceden a la información sobre precios y productos a través de sus smartphones.
  • conocimiento del comportamiento de compra gracias al Big Data: nuevas tecnologías como el Geotracking ofrecen un elevado conocimiento del comportamiento del consumidor, pudiendo implementar estrategias de fidelización de cara a las empresas.
Fechas del Mobile World Congress 2017

Movetia en el Mobile World Congress

En esta nueva edición del Mobile World Congress, Movetia estará presente para mostrar al mundo todo lo que somos capaces de ofrecer en tecnología digital. Así que si quieres saber un poco más de nosotros, pásate por el Stand Congress Square – Stand of Catalonia – núm. 42.

Acerca de: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.