Movetia, jurado de la V edición de los Premios DEC

Se premiarán las mejores estrategias y herramientas de experiencia de cliente

La Asociación DEC organiza la V edición de los Premios DEC, unos premios que tienen el objetivo de reconocer a aquellas empresas que implantan importantes mejoras en la experiencia del cliente, además de destacar las mejores estrategias y herramientas de experiencia de cliente cómo principal motor del negocio. Con el apoyo y patrocinio de Movetia, los Premios DEC buscan los mejores casos de éxito en Experiencia de Cliente a través de seis categorías:

  • Mejor Costumer Journey
  • Mejor Estrategia en CX
  • Mejor Iniciativa de involucración de Empleados
  • Mejor Proyecto de Innovación
  • Premio Mejor Directivo del año en Experiencia de Cliente
  • Premio Mejor Marca en Experiencia de Cliente

Este año, además, traerá como novedad una Mención Especial a los medios, buscando al profesional que mejor haya sabido divulgar la Experiencia de Cliente y su impacto empresarial.

Para poder evaluar cada uno de los proyectos, esta quinta edición cuenta con un jurado formado por un elenco de profesionales, tales como Jordi Termes, CEO de Movetia; Diego Martínez Perán, Vicepresidente del Grupo Intereconomía; Juanjo Santacana, Adjunto al Director de El Economista; José Antonio Carazo, Director de Capital Humano y de publicaciones de Wolters Kluwer; Ana Egido, Redactora de IPMARK; Juan Serrano, CEO de Transforma; Ramón Gurriarán, Director de Postgrado y Executive Education de EOI; Jesús Alcoba, Director de LaSalle International Graduate School; Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC; Mario Taguas, Vicepresidente y responsable del Área de Informes de DEC y Patricia Jiménez, Vicepresidente y responsable del Área de Marketing y Comunicación de DEC.

Movetia ya participó en el evento de la Asociación DEC “Diseño: donde el negocio rentable se transforma en experiencia memorable”, donde Javier Esteban, gerente de Movetia, expuso su visión del diseño de la experiencia digital.

El evento de entrega de Premios se celebrará el jueves 21 de junio en Florida Retiro (Madrid). Encontrarás todas las bases de participación a la V edición de los Premios DEC en el siguiente enlace.

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento