Movetia ficha a Javier Esteban como nuevo gerente en Madrid

Economista, MBA en el Instituto Empresa y con una experiencia profesional muy orientada al negocio y muy ligada a la tecnología

Javier Esteban, nuevo director de Movetia Madrid

Movetia continúa ampliando su equipo y ficha a Javier Esteban como nuevo gerente de Movetia en Madrid.

Con esta nueva incorporación, la compañía cuenta ya con cerca de 100 trabajadores entre sus oficinas de Barcelona y Madrid y más de 250 proyectos en el mercado.

Hablamos con el nuevo director de la oficina de Movetia en Madrid:

¿Qué es lo mejor de trabajar en Movetia?

Sin duda, el equipo y su capacidad. Son brillantes. Además, Movetia tiene una oferta de servicios realmente excepcional, y está dentro del sector tecnológico, que es lo que yo buscaba”, asegura Javier.

¿Qué crees que te puede aportar Movetia?

“Mucha frescura y reciclaje. El perfil de los trabajadores es poco tradicional y la estructura es libre y flexible. Además, estoy seguro que voy a aprender mucho, sobretodo en cuanto al área de creatividad y a nuevas herramientas con las que he tenido menos experiencia. Todo este conjunto de hechos te aporta una forma diferente de hacer las cosas y te enriquece. Tengo muchísima ilusión en el proyecto y tengo la certeza de que va a funcionar. Necesito divertirme y creo que Movetia es el sitio ideal”.

“Quería una compañía que hable del futuro en el presente, y creo que no podría haber acertado más”

El nuevo director de Movetia en Madrid se define como testarudo y obstinado. “Me gusta ir a por todas, me encantan los retos y soy ambicioso”. Amante de la bicicleta, la natación y correr, su actitud ante los retos profesionales es la misma que con el deporte: “Movetia para mi es como una prueba deportiva: te preparas y consigues hacerla. Y en cuanto lo consigues, vas a por otra más dura. Siempre hay recorrido para seguir evolucionando”.

Javier Esteban es economista, MBA en el Instituto Empresa y con una experiencia profesional muy orientada al negocio y muy ligada a la tecnología. Proveniente del sector retail, finanzas y seguros principalmente, cuenta con un perfil muy funcional y técnico al mismo tiempo. Su carrera profesional siempre ha estado muy ligada a las consultoras tecnológicas y a las compañías que presentan sus servicios teniendo en cuenta las personas, los procesos y la tecnología. Desde su último trabajo, tenía claro que quería enfocarse en el mundo de la transformación digital. “Quería una compañía que hable del futuro en el presente, y creo que no podría haber acertado más. Hasta ahora la tecnología hacía lo que el negocio pedía pero ahora es la tecnología la causa del cambio”, afirma Esteban. “Dentro de las tecnológicas, existen compañías que trabajan alrededor de procesos empresariales con poca interacción con clientes y luego existen empresas como Movetia, que además de trabajar con las tecnologías más punteras, es capaz de hacerlo pensando en el cliente y ofreciéndole la mejor experiencia de usuario posible”, concluye.

Por | 2017-09-19T11:53:58+00:00 20 julio 2017|Etiquetas: , |

About the autor:

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.