¡Faltan 75 días para el Mobile World Congress!

Y esto es lo que sabemos hasta ahora

Faltan 75 días para el 27 de febrero: el día que arrancará el Barcelona el congreso más grande de telefonía móvil y que durará hasta el jueves 2 de marzo.

Aunque todavía faltan más de 2 meses para que empiece el Mobile World Congress, ya se conocen la mayoría de las empresas expositoras y muchos de los Speakers que estarán presentes. Pero, ¿tienes curiosidad por saber qué nuevos dispositivos puede que se presenten? ¡Aquí están!

Los nuevos smartphones que podríamos ver:

Nokia D1C

¿Eres de los que está esperando con impaciencia la vuelta de Nokia y el nuevo Nokia 150 te ha sabido a poco? Pues parece que la compañía presentará un nuevo smartphone durante el Mobile World Congress.

El dispositivo podría llamarse Nokia D1C, incorporaría el sistema operativo Android Nougat y tendría 5,5 pulgadas. Pero lo que más sorprende es su precio: se rumorea que rondaría los 150$. ¿Qué te parece?

HTC 11

La compañía ha dicho que quiere presentar su nuevo modelo a principios del 2017 así que el MWC podría ser el momento ideal para hacerlo.

El nuevo HTC11 se llamaría HTC Ocean y tendría 3 versiones: Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart. Poco más se sabe sobre su tamaño y su diseño pero parece que el fabricante taiwanés suprimiría el botón home e incorporaría una pantalla OLED.

Huawei P10

Después de las declaraciones del CEO de Huawei, Richard Yu, sobre querer superar a Apple en 2 años y convertirse en el segundo mayor fabricante de smartphones en el mundo y después de ver cómo va creciendo en el mercado, hay muchas expectativas sobre los nuevos teléfonos de la marca china.

Parece que para el MWC presentarán el Huawei P10, una versión mejorada del su P9. Entre sus posibles características destacaría: una segunda pantalla en un lado que daría información esencial como la hora o los datos de conectividad, un diseño de 5,5 pulgadas sin marcos y un tanto más grueso que el modelo anterior.

LG G6

Acabamos el año sin ver el nuevo modelo LG, así que puede que lo conozcamos durante el Mobile. Se rumorea que el diseño del G6 (el nombre que tendría el nuevo LG), sería totalmente diferente al G5 ya que podría cambiar el metal por el cristal. Se cree también que podría tener una pantalla OLED y que incorporaría una carga inalámbrica rápida.

¿Y el Samsung Galaxy S8?

Aunque los rumores apuntaban a que Samsung iba a presentar su nuevo Smartphone durante el MWC, finalmente retrasan su lanzamiento hasta abril. Parece que, después de haber tenido que retirar el Galaxy Note 7 del mercado por problemas con la batería, quieren asegurarse de lanzar un nuevo dispositivo en el que se cuide cada detalle.

Movetia en el Mobile World Congress

Para ver qué dispositivos son los que finalmente se presentan en el Mobile y todas las novedades del congreso, Movetia estará presente siguiendo el evento y presentando todo lo que somos capaces de hacer. Si quieres visitarnos, nos encontrarás en el Stand 42 del Pavelló de Catalunya. ¡Te esperamos!

Acerca de: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.