Nos vemos en el Mobile World Congress 2018

Mobile World Congress 2018

Mobile World Congress 2018 Fira Barcelona blog Movetia

Barcelona se prepara para una nueva edición del Mobile World Congress, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo en el recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Durante los cuatro días del MWC, el salón acogerá más de 2.300 expositores de tecnología mobile presentando sus últimas novedades smartphone así como las tendencias tecnológicas más candentes sobre inteligencia artificial, asistentes digitales, realidad virtual y aumentada, Internet de las Cosas, big data, 5G, etc.

Esta nueva edición del MWC18, bajo el lema “Creating a Better Future” será más tecnológica que nunca y cerca de 100.000 asistentes y 208 países de todo el mundo estarán representados en la feria.

Mobile World Congress 2018 Fira Barcelona blog Movetia

Datos de interés del #MWC18:

Web oficial 

Keynote Speakers

Agenda del Mobile

Entradas y acceso al Mobile World Congress


 

Está claro pues que el Mobile es uno de los eventos digitales más importantes del mundo, así que por supuesto Movetia no podía faltar a la cita. Nos encontrarás en el Pabellón 8.1 stand B75.

Acerca de: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.