eShow Barcelona y las últimas tendencias en eCommerce

Una visión al futuro

Esta semana ha tenido lugar el eShow Barcelona 2017, la feria que presenta las últimas tendencias en eCommerce y Marketing Digital.

Tal y como pronostica la consultora Gartner Research, “en el año 2020, el 85% de las transacciones se realizarán sin que intervenga el ser humano”. El comercio electrónico crece a un ritmo anual del 25% y cada vez más se realizan compras online. Es por ello que emprendedores apuestan por el eCommerce cada vez más.

Durante los días 22 y 23 de marzo el eShow Barcelona ha ofrecido soluciones en eCommerce a 12.000 visitantes. Han pasado por el salón empresas de tiendas online, anunciantes digitales, pymes, agencias de publicidad y marketing online, empresas IT, emprendedores y webmasters que han compartido de primera mano las principales tendencias y novedades de los negocios digitales. Más de 180 exposiciones con ponencias de la talla de Amazon, Wallapop, Edreams o Royal Caribbean han puesto sobre la mesa las últimas novedades en inteligencia artificial aplicada al eCommerce, el Internet de las Cosas, la innovación digital en distintas industrias y la visión del futuro.

Lo más destacado del eShow Barcelona 2017

Tienda inteligente: la feria ha incorporado en esta edición una tienda inteligente donde diferentes empresas han expuesto soluciones tecnológicas para los comercios tradicionales como carteles interactivos, comparadores de precios de la competencia o aromas que incitan a la compra.

Premios eAwards 2017: Wanup ha recibido el premio a la Mejor startup de eCommerce y Mejor eCommerce del año Oro en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online. Wanup cuenta con más de 400 hoteles en su portfolio y ha sido reconocida por su innovación, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

Logística: las tiendas online tienen la difícil tarea de ofrecer entregas ultrarrápidas, así que uno de los aspectos más tratados en esta edición ha sido la logística.

Soluciones de pago: una de las tendencias que más han crecido en los últimos tiempos son las soluciones de pago, un sector que cada vez gana mayor rapidez y promete mejor seguridad en las transacciones.

Zona drones: 32 empresas han presentado soluciones con drones. Una zona de demostración ha servido para mostrar las novedades de uno de los sectores más innovadores.


¿Quieres saber más?

Acceder al web de eShow Barcelona 2017

Descargar programa completo del eShow Barcelona 2017

Acerca de: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.