Así ha sido el primer Escape Room de Movetia

En la última actividad de Team building de Movetia hemos puesto a prueba nuestro trabajo en equipo y nuestras habilidades.

El éxito de Movetia no es casualidad. Detrás de cada proyecto que hacemos hay un gran equipo al que le apasionan los retos.

Gracias a nuestras cualidades y habilidades, al trabajo en equipo, a la creatividad, a la motivación y a la capacidad resolutiva, somos capaces de crear las mejores aplicaciones del mercado.

Por todo esto, estábamos seguros que el equipo de Movetia no iba a decir que no a una actividad que pusiera a prueba todas sus cualidades: ¡un Escape Room!

El Escape Room

En 2 días diferentes, participamos en el juego de escape que tenía como objetivo salir de la habitación en la que estábamos encerrados en menos de 1 hora. Para conseguirlo, nos coordinamos perfectamente, nos fijamos en todos los detalles, estuvimos atentos a las pistas y así, ¡todos conseguimos salir antes de que se acabara el tiempo!

Enhorabuena equipo, ¡una vez más hemos demostrado que somos capaces de superar todos los retos!

Autor: Comunicación Movetia

Mucho más que diseño y desarrollo. Consultoría, experiencia de usuario, diseño y tecnología para transformar procesos empresariales a través de los servicios digitales para un mundo en movimiento