5 plugins de Sketch a tener muy en cuenta

Plugins que nos ayudan a ser más productivos a la hora de prototipar

El programa de diseño Sketch es una herramienta basada en vectores y pensada para diseñadores y con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. No solo es perfecta para el diseño web, sino que además resulta muy potente para realizar prototipos y diseñar interfaces de aplicaciones.

Los mejores plugins de Sketch - Movetia

Una de las ventajas principales de Sketch es que además cuenta con infinidad de plugins que nos ayudan a ser más productivos a la hora de prototipar un producto para su posterior desarrollo (tratamiento de fuentes, imágenes, estilos, elementos añadidos…). Desde Movetia os presentamos 5 plugins muy útiles:

1. MagicMirror

La principal ventaja de MagicMirror es que añade perspectiva a nuestro boceto y además puedes conseguir reducir el impacto por cambios que se tienen que replicar en diferentes sitios.

Plugin MagicMirror de Sketch - Movetia

2. Auto Layout

Auto Layout permite ver nuestro diseño en todos los tamaños de pantalla posibles, generando una visión de todos los tamaños de pantalla para todas las mesas de trabajo a la vez.

Plugin auto layout Sketch - Movetia

3. Save with Frame

Este plugin permite envolver los diseño en un marco. Especialmente útil para el diseño de interfaz de usuario.

Plugin Save with frame Sketch - Movetia

4. Content Generator

Content Generator resulta muy útil para cualquier proyecto, ya que genera datos ficticios como fotos de avatar, nombres o texto de relleno.

Plugin Content Generator Sketch - Movetia

5. Zeplin

Zeplin es el plugin perfecto facilitar a los desarrolladores un archivo de estilos, convirtiéndolo además, en líneas de código que pueden servir de punto de partida o como orientación.

Plugin Zeplin Sketch - Movetia

Y vosotros, ¿usáis Sketch? ¿Cuáles son vuestros plugins favoritos?

Por | 2017-03-30T16:18:56+00:00 30 Marzo 2017|Etiquetas: , , |

About the autor:

Mucho más que diseño y desarrollo. Transformamos procesos empresariales en servicios digitales eficientes para un mundo en movimiento.